Vuelta al Blog

El titular del post lo indica todo, acabo de tomar la firme decisión de volver al blog. Vuelvo con muchas ganas, con las energías renovadas, vuelvo tras 6 años de ausencia de algo de no tenía que hacer dejado nunca de hacer. Lo que quiero hacer es volver a compartir mi conocimiento, hacerme conocer al resto de la comunidad que comparte mis gustos y aficiones, aprender mucho a expresarme, aprender a escuchar y a gestionar mejor mi vida personal. En definitiva, quiero que me conozcáis más y mejor. No me voy a ceñir a hablar de los sistemas de seguridad ya que quiero hablar de todo lo que me gusta y me apasiona…veremos si más adelante cambio el nombre del blog (ahora mismo es sistemasdeseguridad.wordpress.com).

Cuando creé el blog hace 6 años quería centrarme en los sistemas electrónicos de seguridad. El desarrollo de Intermet, de la web 2.0, del movimiento social…hace que me replantee esta visión y que quiera hablar de más cosas, profesionales o no: seguridad lógica, aficiones, videotutoriales, sentimientos, …

Durante estos 6 años me he centrado en madurar tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional he hecho muchísimas cosas diferentes: he pasado por diversos departamentos de TIS (operaciones, dirección técnica, dirección de transformación); he estado en México ejerciendo como Project Manager para un proyectazo que tuvimos en TIS, las cárceles de CEVASEP; he estado en Perú implementando metodología de gestión de proyectos; he obtenido la certificación PMP; he obtenido la certificación como Director de Seguridad y, para no perder el ritmo, he terminado un máster MBA impartido por la Universidad de Telefónica y esponsorizado por la UPCT….

https://es.linkedin.com/in/javierballester

En lo personal, me casé e hice lo mejor que he podido hacer en mi vida, que es tener dos maravillosos hijos: Javier e Inés. Si algún día leeis estas líneas, espero que sintáis el amor que siento hacia vosotros.

Bienvenido de nuevo, espero que podamos leernos una o dos veces por semana como poco, durante muchos años.

Responder

