Diversidad de trabajos en la oficina

La verdad es que he estado mucho tiempo sin escribir. Me han sucedido miles de cosas profesionalmente hablando. Casi todas buenas. Estoy aprendiendo muchísimo tanto a nivel técnico como a nivel organizativo.

Uno de los cambios más importantes es que comencé a organizar (la palabra dirigir no me gusta mucho porque me considero joven para ello) un pequeño grupo de realización de ofertas en mi empresa. Ofertas que en un principio eran pequeñas, pero al final realizábamos cualquier cosa… ¡¡¡incluso sistema de seguridad aeroportuarios!!!. Creo que esa labor me salió bastante bien. Pero ya había llegado un momento que no podía más. Me he dado cuenta que el departamento comercial es el departamento más débil. Más aún el Área de Estudios y Proyectos. Siempre estás en el ojo del huracán y cualquier cosa que hagas está mal.

Ahora estoy en un Dpto más técnico, aprendiendo lo que es estar en ‘la otra parte’. La verdad es que por ahora (una semana), me está encantando. Seguro que aprenderé toda la parte de contrucción que me hace mucha falta.

En el próximo post (supongo que será más a menudo) hablaré sobre las peculiaridades de la instalación de cada uno de los sistemas de seguridad, no sólo la tecnología de las mismas.

Responder

