Otra alegría

Me alegra leer en la página www.boschsecurity.com que ha salido a la luz un nuevo grabador digital de la serie DIVAR.

Todavía no lo he visto funcionar, pero lo que más me ha gustado ver ha sido: “Compresión de hardware H.264 avanzada”. Voy a intentar pasarme por las oficinas de Bosch para que me lo enseñen y aprovecharé para preguntarles si es compatible con el resto de fabricantes. Es mi mayor ‘preopcupación’. Supongo que conforme vaya avanzando y estudiando me saldrán nuevas dudas.

Responder

