Desde SICUR

Aprovecho para escribir de la feria más importante de los Sistemas de Seguridad, el Salón Internacional de la Seguridad, más conocido como SICUR.

Este año la he vivido desde otro punto de vista, desde el de cliente. He podido visitar todos los stands de la feria y he podido comprobar los argumentos de venta de cada proveedor. La verdad es que no son muy distintos a los que yo daba hace un par de años.

Me ha llamado mucho la atención el avance lento que ha habido en dos años. Los stands eran muy parecidos o tenían los mismos productos que la anterior convocatoria. La tecnología era la misma que la conocida.

El único avance que he podido percatarme ha sido el de la Integración de Sistemas. En otro post hablaré sobre este tema, que realmente me parece importante, sobre todo desde la implantación real de la tecnología IP en el mundo de la seguridad electrónica.

Otro punto que he visto en la Feria y que no conocía es el del ‘colegueo’. Muchos proveedores, instaladores, integradores… en realidad iban al SICUR para encontrarse con viejos amigos y charlar sobre sus vidas personales y un poco profesionales…

La verdad es que me ha encantado estar en esta parte de la feria, he disfrutado como un niño y he aprendido muchísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: