Hola!

Ésta es mi primera entrada. La verdad es que no sé cómo podré llevar a cabo este blog y si algún día resultará interesante para el resto de lectores que puedan llegar a mi blog.

Una cosa está clara, va a estar basado en el mundo laboral en el cual me introduje hace un par de años, los SISTEMAS DE SEGURIDAD física. Aunque me reservo el derecho de poder desviarme lo necesario de este interesante tema.

Dónde nos lleva el destino, amigos míos…!

Etiquetas:

4 comentarios to “Hola!”

  1. Arigita Says:

    Me encanta tu blog, es suuuuper interesante. Animo, sigue así. Tu puedes chavalote.

  2. JM Says:

    Buenas!!! aunque no tengo ni idea del tema de seguridad física, la entrada me ha encantado asi que voy a seguir leyéndolo para ver que nos depara…(este chico promete 😉

  3. javiballe Says:

    JM, no seas pelota que, por ahora, todo el mundo que entra sabe quién eres ;).

    Gracias por el apoyo!

  4. Josefina Alterio Says:

    Me he conectado varias veces al blog y parece que no despega. Es una lastima porque el tema es muy interesante y siempre hace falta gente que nos de un nuevo punto de vista sobre el tema.

    Espero que poco a poco vayan apareciendo nuevas entradas con temas de actualidad para que todos estemos mas informados.

    Como dice un buen amigo mio “veis a que sitios mas bonitos os traigo…”.

    Pues eso, mucho animo y al toro. Y si no te ves inspirado, pidele ayuda a tus despreciables companeros de piso que seguro que tienen alguna foto de Arigita tirado en el suelo del metro, que te puede conseguir algunas visitas mas al sitio y sobre todo darle mucha popularidad.

    Tu puedes chavalote!

Responder

